Teléfonos 0424-400 07 92 / 0241-831 30 66

Con más de 7 años en el mercado Automotriz atendiendo las necesidades de nuestros clientes, para nuestra Empresa es un gran placer, el sólo hecho de que usted visite nuestra página web, ya que ésta representa un gran logro para el campo del comercio, mercadeo, información y más aun, el comienzo de una nueva forma de atención y servicio personalizado. De ahora en adelante usted podrá mantener una relación directa con nuestra familia Autosans Motors y nosotros con usted, mucho más efectiva, versátil, clara e ininterrumpida las 24 horas del día y los 365 días al año.

MISIÓN

Brindar una experiencia memorable con la finalidad de obtener una satisfacción total de nuestros clientes. En Autosans Motors nos comprometemos a cumplir con los compromisos adquiridos durante la venta de repuestos, así también orientamos nuestra gestión hacia la mejora continua de los procesos y el desarrollo integral de manera competitiva e innovadora con personal capaz, efetivo y entusiasta.

VALORES

Integridad
Trabajo en Equipo
Excelencia
Solidaridad
Innovación
Pasión
Rentabilidad
Honestidad
Responsabilidad
Puntualidad

CONSEJOS

Adquiera siempre Repuestos Originales, para mantener altos niveles de seguridad, fiabilidad, comodidad y rendimiento en tu vehículo.

El mantenimiento regular y el reemplazo de los repuestos de desgaste son la clave para que puedas disfrutar de una experiencia de conducción segura y cómoda durante muchos años.

No se quede con una sola opinión de un especialista, consulte varios mecánicos hasta llegar a la verdadera falla. EL escaneo le dará mayor exactitud.

IMPORTANTE: verifique muy bien la autenticidad del repuesto que usted necesite, no pague un repuesto genérico o reemplazo chino dentro de un empaque falso simulando ser original.. EVITE SER ENGAÑADO, cuide su bolsillo y a la vez su vehículo.

¡COMPRE REPUESTOS
ORIGINALES!